logo-mini

Contacto

DIRECCION

¿CÓMO CONTACTARNOS?

Estamos a su disposición y nos encantaría ayudarlo.

Puede contactar con nosotros por teléfono o e-mail.
Nuestro equipo está disponible y nos encantaría ayudarle a que su empresa  triunfe.

Formulario de Contacto

Su Nombre (requerido)

Su Correo Electrónico (requerido)

Asunto

Su Mensaje

Preguntas Frecuentes

Tengo mi propio diseño ¿puedes codificar un sitio basándote en él?

Seguro que sí. Algunos de nuestros paquetes de desarrollo ya incluyen la personalización de tu sitio basándonos en un diseño proveído por el cliente. Si deseas algo más complejo, podemos cotizarte.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Usualmente podemos entregar un sitio Web terminado en un par de semanas o menos a partir de que hemos recibido TODOS los contenidos (textos, multimedia, etc.) de parte del cliente.

¿Qué navegadores soportan tus desarrollos Web?

Todos los sitios Web que desarrollamos están basados en las tecnologías más recientes y soportan las versiones más actuales de todos los navegadores más modernos, como Google Chrome, Mozilla Firefox, Apple Safari, e Internet Explorer.

¿Mi sitio Web podrá verse en dispositivos móviles?

Sí, el diseño está basado en bloques auto-ajustables dependiendo del tamaño y resolución de la pantalla y orientación del dispositivo desde el que se esté visitando. Salvo en ocasiones en que el diseño personalizado proporcionado por el cliente no pueda adaptarse por alguna razón, se le presentará la opción de poder verse en un diseño alterno y simple para móviles.

¿Puedo tener mi sitio en más de un lenguaje?

Sí. Tu sitio Web puede funcionar en varios lenguajes seleccionables por el usuario visitante y/o inicialmente detectados automáticamente por el sistema. Cada lenguaje tiene un costo extra basándose en la cantidad de contenido existente.

¿Puedes firmar un Acuerdo de Confidencialidad?

Sí. Envíenos una copia para revisar los términos y condiciones, y les enviaremos de regreso su copia firmada.

¿Cómo son las condiciones de pago?

Requerimos por lo menos el 60% del costo total como anticipo. El 40% restante puede ser hecho cuando le entreguemos el trabajo.

¿Cómo puedo enviarte el / o los pagos?

Puedes enviarnos su anticipo o el pago completo de tu servicio de desarrollo Web utilizando PayPal, o transferencia bancaria.

¿Tiene alguna guía general sobre el contenido que podría tener en mi sitio Web?

Esta guía te ayudará a comenzar a planear el contenido para tu próximo sitio Web:

1) HOME – La página de Home o Inicio será la bienvenida a tu sitio Web. Necesitamos las mejores fotografías que tengas en la mejor resolución posible (las trabajaremos para adaptarlas a la versión Web) para que tu sitio luzca profesional. Es importante reconocer que las fotografías van a hacer o deshacer tu sitio, así que hay que invertir en conseguir las mejores posibles. Aquí en el Home pondremos información de bienvenida y de introducción a lo más importante que queremos que el cliente pueda encontrar en las páginas internas, como tus productos, servicios, etc. Si deseas, puedo incluir fotografías de “stock” compradas. Serían $3 dólares por cada imagen de “stock” que se adquiera.

2) ACERCA – Aquí puedes poner una biografía tuya y/o de tu empresa y/o los artistas que hacen tus productos. Una historia de tu negocio y una explicación de cómo te diferencias de tu competencia. Si gustas, puedes agregar la típica sección de Misión y Visión. Necesitamos fotos de preferencia ya no de tus productos, sino de la empresa y las personas.

3) SERVICIOS – Necesitamos una breve introducción a tus servicios. Si tienes varios servicios que necesitas explicar detalladamente, quizá podríamos crear una página para cada uno de tus servicios y enlazarlos todos a la página de Servicios donde podrías tener imágenes e introducción a cada una de las páginas individuales. Si no tienes demasiados servicios ni demasiado texto, entonces todo puede ir acomodado en esta página.

4) PRODUCTOS – Si no necesitas una página de Servicios y otra para Productos, podemos crear una sola página para SERVICIOS Y PRODUCTOS o algún otro nombre que desees utilizar. La sección de productos se maneja similar a la de Servicios.

5) FAQ – Esta es opcional, pero puede ser buena idea tener una página de Preguntas Frecuentes sobre tu empresa, tus servicios y tus productos. Incluso esta sección de Preguntas y Respuestas puede ir dentro de otra página, como por ejemplo, al final de ACERCA o SERVICIOS.

6) TESTIMONIOS – Podemos incluir una página especial para los testimonios de tus clientes. Si tienes la manera de conseguir que tus clientes te escriban alguna recomendación sería fabuloso poder mostrarlas en tu sitio Web. No es necesario tener una página especial sólo para los testimonios; también podemos poner unos cuantos testimonios en la página principal de HOME.

7) CONTACTO – Esta página es muy importante para proveer a tus visitantes con todas las formas posibles de contactarte, desde teléfonos y domicilios hasta mapas (Google Maps), medios sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, etc.) y formularios de contactos (puede ser un formulario para contactar a varias personas con un botón para elegir al destinatario). Aquí también pueden ir tus horarios de operación.

8) ASUNTOS LEGALES – Todo lo que viene siendo el Aviso de Privacidad, Limitación de Responsabilidad, Derechos de Autor, Manejo de Cookies, etc. que creas conveniente incluir ya sea por seguridad y/o por legalidad, lo podemos poner en una sola página o dividirla en varias. Vamos a necesitar los textos. El enlace puede ir en una sección fija hasta abajo (al calce) de todas las páginas.

9) NOTICIAS – Tu sitio incluye un sistema de Blog que puedes utilizar para estar agregando contenido informativo tan seguido como gustes. Vas a requerir imágenes y textos para cada una de las entradas.

10) PORTAFOLIO – Todas las muestras de tu trabajo se pueden mostrar en una GALERÍA interna. Necesitamos las imágenes con buena resolución pero optimizadas para Web, para que no pesen demasiado y tarden mucho en descargarse. Hay que tomar en cuenta que una gran cantidad de tus visitantes entrarán desde sus teléfonos móviles y gastarán costosos Megabits con cada imagen que tengan que descargar. Lo óptimo es que no pasen de 80 o 100 Kilobytes pero que sean de buen tamaño, arriba de 1000 pixeles de ancho, por ejemplo.

También vamos a necesitar definir cuáles son los colores institucionales de tu empresa para usarlos en tu sitio Web, y si deseas que tu sitio tenga un “look” y “feeling” oscuro o claro en general. Si tienes los colores en RGB, HEX, CMYK o algún nombre con el que pueda identificarlo y convertirlo a Web, le agradeceríamos que nos lo proporcionaras. Si tienes alguna imagen con los colores, puedo usarla para copiarlos también.

No olvides que el logo de tu empresa se requiere con fondo transparente. Si tienes la versión vectorizada original de tu logo, mucho mejor. Nosotros nos encargamos de convertirla a los tamaños y formatos apropiados para tu sitio Web.